Consejos adicionales para evitar la intoxicación por monóxido de carbono
Recuerde que los síntomas de la intoxicación por monóxido de carbono incluyen somnolencia, dolor de cabeza, náuseas, debilidad, dificultad para respirar y confusión mental.
Si los síntomas mejoran cuando salga de la casa, pero empeoran cuando regrese, es posible que desee para sospechar que el envenenamiento por monóxido de carbono es el culpable.
Si usted cree que ha estado expuesto al monóxido de carbono, salir de su casa y llame a los bomberos desde la casa de un vecino o amigo (o utilizar su teléfono celular) y no volver a entrar hasta que la casa ha sido comprobado.
No abra puertas y ventanas hasta que el departamento de bomberos o un técnico de reparación del horno o un empleado de la empresa de servicios públicos ha comprobado su casa por monóxido de carbono. La apertura de las puertas y ventanas se reducirá la cantidad de monóxido de carbono, y el dispositivo de ensayo no dará información adecuada sobre el nivel de monóxido de carbono en su casa.
Si sospecha que un amigo, familiar o vecino ha sido superada por monóxido de carbono, salir de la casa inmediatamente y llame a los bomberos.

0 comentarios: